Preguntas frecuentes

Envíos a Domicilio


¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, podés recibir tu compra en la comodidad de tu hogar. Sólo debés seguir los siguientes pasos:

1. Elegí tu producto e ingresá al carrito de compras.

2. En el menú "Entrega", ingresá tu CP y luego te dará las opción "Envío a Domicilio".

3. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu producto.

4. Completá los datos del menú “Pago” (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas).

¿Dónde se realizan envíos a domicilio?
Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina, excepto Tierra del Fuego. Una vez confirmada tu compra, recibirás la información del envío por correo electrónico, para que puedas realizar el correspondiente seguimiento.

¿Cuánto demora en llegar el envío a domicilio? ¿Cuáles son los días y horarios de entrega?
Las entregas se realizan en un plazo de hasta 15 días hábiles a partir del momento en que se realiza el pago en nuestro sitio.


Mi compra no llegó y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago?
Podés comunicarte a
ventas2@borabikes.com.ar o por whatsapp al 351-533-3763. Nosotros nos encargaremos de trasladar tu reclamo al operador logístico.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el envío?
El domicilio se visitará 2 veces. Si no puede concretarse la entrega, el producto permanecerá en la sucursal del operador logístico correspondiente durante los siguientes 5 días, donde podrá ser retirado por el destinatario del envío. Pasados los 5 días en la sucursal del operador logístico, volverá a nuestro depósito.

Si no estoy yo a la hora de recibir el producto, ¿lo puede recibir alguien más?
Sí, el servicio contempla la entrega a una persona mayor de 18 años con acreditación de identidad, sin necesidad de autorización por parte del comprador.

¿Cuál es el significado de los diferentes estados de envío de mi compra?

 

  • En proceso de retiro: el producto está esperando a ser retirado por el operador logístico.
  • Retirado en origen: el operador logístico retiró producto de nuestro Centro de Distribución.
  • Procesado: el operador logístico tiene el producto listo para ser despachado.
  • En viaje a sucursal de retiro: el producto se encuentra en viaje hacia a sucursal del operador logístico en la cual vas a retirar el producto.
  • En tránsito a sucursal de destino: el producto se encuentra en viaje hacia a sucursal del operador logístico desde la cual se programará la visita a tu domicilio.
  • Arribado a sucursal de destino: el producto se encuentra en la sucursal del operador logístico desde la cual se programará la visita a tu domicilio.
  • Programado para visita a domicilio: la visita a tu domicilio ya se encuentra programada.
  • Visita a domicilio en curso: el producto se encuentra en la calle, para ser entregado en tu domicilio.
  • Visitado - No entregado: se realizó una visita y no te encontraron, o la persona que estaba en tu domicilio no se encontraba habilitada para la recepción del producto.
  • Entregado: el producto fue entregado.
  • En devolución: se realizaron las visitas correspondientes, sin que fuera posible entregar el producto, por lo que el mismo se programa para ser devuelto a Bora Bikes.
  • Devuelto al remitente: el operador logístico devolvió el producto a Bora Bikes.

Te recomendamos revisar el producto al entregarse, para verificar que no tenga rayaduras o golpes producidos por el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.
 

Retiro en Sucursal


¿Puedo retirar mi producto en una sucursal Bora?
Sí, podés retirar tu compra en nuestras sucursales, sin costo alguno. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elegí tu producto e ingresá al carrito de compras.

2. En el menú "Entrega", ingresá tu CP y luego seleccioná la opción "Retiro en Sucursal".

3. Elegí una de las sucursales disponibles dentro del área cercana a tu domicilio.

4. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu factura en el apartado “Domicilio de Facturación”.

5. Completá los datos del menú “Pago” (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas).

Recibirás un email con tu factura de compra para que puedas retirar el producto en la sucursal elegida. Podrás hacerlo en un plazo de 24 horas hábiles a 5 días hábiles, según se te haya anunciado en el proceso de compra.

Deberás presentarte en el local con la siguiente documentación:
• Documento de identidad.
• Tarjeta de crédito que utilizaste para pagar.
• Factura de compra, impresa.

¿Cuándo estará disponible mi producto para ser retirado?
A partir de que recibas tu factura, podrás retirar tu producto en un plazo de 24 horas hábiles a 5 días hábiles, según se te haya anunciado en el proceso de compra. Deberás acercarte a la sucursal seleccionada en “Información de entrega”.

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi producto?
Deberás presentar tu DNI y tarjeta de crédito/debito.

Ha transcurrido el tiempo estipulado y no he recibido mi factura ¿Cómo la solicito?
Podés escribirnos a info@borabikes.com.ar. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar la misma a tu casilla de correo electrónico.

Me acerqué a la sucursal elegida y el producto no está disponible ¿Qué hago?
Escribinos a info@borabikes.com.ar para que podamos verificar lo ocurrido y brindarte una pronta solución.

Si no puedo acercarme a retirar el producto, ¿lo puede buscar alguien más?

No. Sólo el titular de la compra puede acercarse a retirar el producto, presentando su DNI, tarjeta de crédito y factura de compra.

 

Retiro en sucursales OCA


¿Puedo retirar mi producto en una sucursal OCA?
Sí, podés retirar tu compra en las sucursales de OCA habilitadas al efecto, abonando un costo de envío. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elegí tu producto e ingresá al carrito de compras.

2. En el menú "Entrega", ingresá tu CP y luego seleccioná la opción "Puntos de retiro OCA".

3. Elegí una de las sucursales OCA disponibles dentro del área cercana a tu domicilio.

4. Completá los datos que se te solicitan para enviarte tu factura en el apartado “Domicilio de Facturación”.

5. Completá los datos del menú “Forma de Pago” (por ejemplo: tarjeta de crédito y cantidad de cuotas).


Mi compra no llegó a la sucursal de OCA y ya pasó el tiempo máximo de envío ¿Qué hago?
Podés escribirnos a info@borabikes.com.ar. Nosotros nos encargaremos de trasladar tu reclamo al operador logístico.

Te recomendamos revisar el producto al entregarse, para verificar que no tenga rayaduras o golpes producidos por el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.


 

 
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