Políticas de Cambios

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cambios de productos adquiridos en las sucursales de Bora Bikes, podés acercarte a Servicio de Atención al cliente de cualquiera de nuestras tiendas, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales.

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.

No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original (salvo en caso de falla) como así tampoco aquellos productos sellados.

En caso de falla del producto no se aceptarán cambios de constatarse mal uso del producto.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.

A fin de evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el formulario de entrega

(Quedan exentas las bicicletas que se entregan desarmadas, las mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión). Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Bora Bikes, el costo del envío no te será devuelto.

En cualquier caso, el costo del envio es a cargo del comprador. Salvo en que la falla sea propia del producto adquirido.

RESTRICCIONES DE CAMBIOS

Bebidas, productos de uso personal como calzas, productos que admiten rellenado o de exhibición.

Cubiertas, cámaras, descarriladores, manijas de cambio, shifters, frenos, pastillas y patines de frenos, rotores, juegos de dirección, palancas, centros de caja, rayos, mazas, piñones, bodys, cuadros, cables, pedales, computadoras, velocímetros, luces, herramientas, llantas, calzas, entre otros.

Articulos solicitados especialmente a pedido por el cliente.

Articulos en promoción, liquidación o rebajas.

Productos fraccionados, tales como forros.

Caramañolas, mochilas y cinturones de agua: Teniendo en cuenta que estos productos llevan un proceso de sanitizado no tienen cambio de ningún tipo.

TIEMPOS

A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos que el cliente cuenta para realizar un cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.

Para Tiendas BORA BIKES: el plazo máximo es de 30 días corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo no hay derecho a reclamo. Indumentaria solo 10 dias desde entregado el producto, sin haber sido usado.

Para Tiendas Online: Conforme lo establece el art. 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en corcordancia con el articulo 1.111 y 1.112 del Código Civil y Comercial de la República Argentina el usuario tendrá 10 dias contados a partir de entregado el producto para revocar la aceptación de la compra.

 

 
53419