Política de cambios

Cambios y Devoluciones por fallas de producto


No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.

Si tu entrega fue “Envío a Domicilio” o “Retiro en sucursales OCA”:

1. Dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto: para realizar el cambio debés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, escribiendo a ventas2@borabikes.com.ar.

2. Si ya pasaron 10 días desde la recepción del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Escribinos a ventas2@borabikes.com.ar para que podamos brindarte los datos de contacto.

Si tu entrega fue “Retiro por sucursal”:

1. Al momento del retiro del producto: si se encuentra dañado, defectuoso o incorrecto, la sucursal procederá a comunicarse con Atención al Cliente para comenzar, en ese instante, con el proceso de cambio o devolución del mismo.

2. Dentro de los 10 días posteriores al retiro del producto: para realizar el cambio o la devolución debés comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, escribiendo a ventas2@borabikes.com.ar.

3. Si ya pasaron 10 días desde el retiro del producto, deberás contactarte con el Servicio Técnico autorizado, para que el mismo pueda efectuar la reparación o cambio. Escribinos a ventas2@borabikes.com.ar para que podamos brindarte los datos de contacto.